Cuidemos el planeta, sembrando un árbol en familia.

¿Sabes por qué es tan importante contribuir en la plantación de árboles en familia?

1. Combate la contaminación
Las hojas de los árboles acumulan las partículas de polvo que se encuentran flotando en el aire, evitando que éstas viajen hacia la atmósfera, deteriorándola.

2. Ayudan a oxigenar el aire
Los árboles son los encargados de captar el dióxido de carbono de la atmósfera y liberar el oxígeno que todos nosotros necesitamos para vivir.

3. Enseña sobre la importancia del medio ambiente
Los más pequeños son el futuro de nuestro planeta, y si les enseñamos desde temprana edad a cuidar el medio ambiente, será una excelente manera de contribuir con la preservación del mismo.

4. Ayuda a relajarse y a liberar estrés
Estar en contacto con la naturaleza es muy positivo para la salud de todos en la familia. Y plantar un árbol juntos los ayudará a relajarse, liberar estrés, entre otros beneficios para su salud.

5. Motivación para estar en contacto con la naturaleza
Hoy en día los niños prefieren divertirse con sus dispositivos móviles o videojuegos. Por lo tanto, realizar una actividad que involucre el estar al aire libre, será muy divertido para todos y motivará a tus hijos a permanecer más tiempo en contacto con la naturaleza.

6. Mejorará su relación
Las actividades en familia, como estas, serán muy positivas para construir una buena relación familiar. Será algo en lo que todos participarán y que motivará a la buena comunicación y relación familiar.